Beneficios

  • Elegante diseños por sus perfiles curvos
  • Segura
    Pisavidrio curvo incorporado para vidrios sencillos. Accionada por dos mecanismos de brazos escualizables de acero inoxidable importados que permiten un suave y seguro funcionamiento, dejando al abrir un espacio entre el marco y la nave lo cual facilita el aseo exterior del vidrio.
  • Hermética
    Por su sistema de doble enganche estructural en las naves, utiliza- ción de felpas siliconadas y la ausencia de drenajes en la pista móvil, logrando atenuación de ruido hasta de un 30% (medido en decibeles). Empaquetadura de alta presión que permite el fácil cambio de los vidrios. Cerradura lateral de empotrar de nuevo diseño redondeado con sistema de cierre automático de golpe. Ventana sellada horizontal y verticalmente por medio de felpas en poliéster siliconado.
  • Efectivo desalojo del agua
    Posee una cámara isobárica debajo del vidrio jo la cual iguala las
    presiones internas y externas, facilitando la evacuación del agua hacia el exterior y evitando que los drenajes expuestos en las naves sean fuente de ingreso de agua en presencia de viento. Posee un riel en pendiente de 17.6% con caída de cascada de 6 mm en la pista.
  • Presentaciones
    Anodizadas o pintadas según muestra de color. Acepta vidrios crudos de 4, 5 y 6 mm de espesor. Opcional vidrio de seguridad templado de igual espesor a los crudos.

Acopla perimetralmente utilizando el perfil adecuado, con todas las ventanas de la familia Optima: fijos, arcos, celosías, persianas, basculantes y proyectantes. Se ofrece con alfajía independiente de 80, 115, 160, 220 mm.
Perfiles anticondensación que evitan el empañamiento interior de los vidrios, o varios de ellos para las zonas donde están instalados los gasodomésticos, cumpliendo con las normativas de gas establecidas.

Especificaciones tecnicas

Diseños