Beneficios

  • Suave deslizamiento
    Rodamientos inferiores tipo “tandem” fabricados en bronce con duración para más de 20.000 ciclos de apertura. Guías superiores e inferiores reforzadas fabricadas en nylon de exclusivos diseños.
  • Estabilidad
    El aluminio es un material estable en el tiempo, con excelentes
    propiedades mecánicas y con la posibilidad de recibir diferentes
    acabados que mejoran su apariencia y prolongan su vida útil con un
    adecuado mantenimiento.
  • Hermética
    Por su sistema de doble enganche estructural en las naves, utilización de felpas siliconadas y la ausencia de drenajes en la pista móvil. Empaquetadura de alta presión que evita la pérdida de este en los vidrios y facilita el cambio. Cierre central de inyección en aluminio con posibilidad de deslizarse verticalmente, ofreciendo seguridad para los niños.
  • Efectivo desalojo del agua
    Posee una cámara isobárica debajo del vidrio jo la cual iguala las
    presiones internas y externas, facilitando la evacuación del agua hacia el exterior y evitando que los drenajes expuestos en las naves sean fuente de ingreso de agua en presencia de viento. Posee un riel en pendiente de 17,6% con Caída de cascada de 6 mm en la pista.

Acopla en SNAP con cuerpos fijos primavera y celosías superiores e inferiores. Acoplan con el perfil adecuado con los sistemas 3380: fijos, arcos, rejillas, basculantes y proyectantes. Se ofrece con alfajía independiente de80, 115, 160 y 220 mm.
Perfiles de anticondensación que evitan el empañamiento interior de los vidrios, o varios de ellos para las zonas donde están instalados los gasodomésticos cumpliendo con las normativas de gas establecidas.

Especificaciones Técnicas

Diseños