Beneficios

  • Suave deslizamiento
    Rodamientos inferiores tipo “tandem” fabricados en bronce con duración para más de 20.000 ciclos de apertura. Guías superiores e inferiores reforzadas fabricadas en nylon de exclusivos diseños.
  • Calidad
    ALCO S.A.S. es pionera en el mercado en la implementación y mantenimiento de sistemas de aseguramiento de la calidad, bajo normas ISO (Ente verificador: Bureau Veritas).
  • Cumplimiento de normas
    ALCO S.A.S. es rigurosa en cumplir el reglamento Colombiano deconstrucción sismo resistente NRS – 10 Capítulo K4.
  • Estabilidad
    El aluminio es un material estable en el tiempo, con excelentes propiedades mecánicas y con la posibilidad de recibir diferentes acabados que mejoran su apariencia y prolongan su vida útil con un adecuado mantenimiento.
  • Variedad de diseños
    Sistema práctico de adaptaciones en snap, lo que permite una gran variedad de soluciones de diseño de manera segura y estable. Ver algunas opciones de diseño al reverso.

Acopla en SNAP con cuerpos fijos primavera y celosías superiores e inferiores. Acoplan con el perfil adecuado con los sistemas 3380: fijos, arcos, rejillas, basculantes y proyectantes. Se ofrece con alfajía independiente de 80, 115, 160 y 220 mm.
Perfiles de anticondensación que evitan el empañamiento interior de los vidrios, o varios de ellos para las zonas donde están instalados los gasodomésticos cumpliendo con las normativas de gas establecidas.

Especificaciones Técnicas

Diseños