Respeto: reconocimiento y consideración por los derechos propios y de los demás.
Honestidad: actitud recta, veraz y transparente.
Responsabilidad: capacidad de tomar decisiones morales y racionales por si mismo.
Transparencia: actuar de manera visible, clara y abierta
Lealtad: fidelidad frente a las personas, las instituciones y la comunidad.
Enfoque Comercial: Entender las necesidades de los clientes y buscar su satisfacción
Disciplina: Cumplimiento de los deberes
Compromiso: Actitud positiva y responsable por parte del equipo de Trabajo para el logro de los objetivos, fines y metas propuestos, en el cual cada persona aporta su máxima capacidad con gran sentido de pertenencia.
Responsabilidad Social: enfoque que se basa en un conjunto integral de políticas, prácticas y programas centrados en el respeto por la ética, las personas, las comunidades y el medio ambiente.
Cumplimiento: Acatar con responsabilidad las normas de la organización y asumir compromisos. VALORES
Ecuanimidad: Serenidad e imparcialidad.
Responsabilidad social: Conjunto integral de políticas, practicas y programas centradas en el respeto por la ética, las personas las comunidades y el medio ambiente.
Liderazgo: es el proceso de influir en los demás y apoyarlos para trabajar en el logro de los objetivos de la organización.
Coherencia: Lograr con hechos los compromisos adquiridos.