Valores FUNDAMENTALES VALORES


  • Respeto: reconocimiento y consideración por los derechos propios y de los demás.
  • Honestidad: actitud recta, veraz y transparente.
  • Responsabilidad: capacidad de tomar decisiones morales y racionales por si mismo.
  • Transparencia: actuar de manera visible, clara y abierta
  • Lealtad: fidelidad frente a las personas, las instituciones y la comunidad.
  • Enfoque Comercial: Entender las necesidades de los clientes y buscar su satisfacción
  • Disciplina: Cumplimiento de los deberes
  • Compromiso: Actitud positiva y responsable por parte del equipo de Trabajo para el logro de los objetivos, fines y metas propuestos, en el cual cada persona aporta su máxima capacidad con gran sentido de pertenencia.
  • Responsabilidad Social: enfoque que se basa en un conjunto integral de políticas, prácticas y programas centrados en el respeto por la ética, las personas, las comunidades y el medio ambiente.

Valores CORPORATIVOS VALORES


  • Cumplimiento: Acatar con responsabilidad las normas de la organización y asumir compromisos. VALORES
  • Ecuanimidad: Serenidad e imparcialidad.
  • Responsabilidad social: Conjunto integral de políticas, practicas y programas centradas en el respeto por la ética, las personas las comunidades y el medio ambiente.
  • Liderazgo: es el proceso de influir en los demás y apoyarlos para trabajar en el logro de los objetivos de la organización.
  • Coherencia: Lograr con hechos los compromisos adquiridos.