Beneficios

  • Suave deslizamiento
    Rodamientos de carcaza y rodaja en bronce. Guías superiores e inferiores reforzadas, fabricadas en nylon de exclusivos diseños.
  • Resistente y segura
    Perfiles estructurales y elementos horizontales que generan una barrera visual para darle seguridad a las personas, acompañados de vidrios templados de seguridad (opcional). Cerradura lateral de empotrar, con renovado diseño y doble propósito con llave (opcional), para mejorar la seguridad. Topes de caucho para protección de las naves al cierre brusco.
  • Estabilidad
    El aluminio es un material estable en el tiempo, con excelentes propiedades mecánicas y con la posibilidad de recibir diferentes acabados que mejoran su apariencia y prolongan su vida útil con un adecuado mantenimiento.
  • Presentaciones
    Anodizadas o pintadas según muestra de color. Acepta vidrios crudos de 5 y 6 mm de espesor. Opcional vidrios templados de igual espesor a los crudos.

Pocket. Para acoplar a otras puertas o ventanas fijas de sistema vitrina 7638, se utiliza un perfil tubular de 76 x 38 mm. Fijo removible y riel de dos pistas.