INDUSTRIA DE ALUMINIO ARQUITECTÓNICO Y VENTANERÍA (ALCO S.A.S.) dedicada a la fabricación estructuras y montajes incluyendo fachadas flotantes, estructuras en vidrio y revestimientos en aluminio, se compromete a propiciar un ambiente de trabajo sano y seguro, de forma tal que puedan controlar los riesgos y peligros que atenten contra la integridad física, la salud y la vida de sus trabajadores, así como la conservación y normal funcionamiento de los bienes de la compañía, en un mejoramiento continuo de los procesos y la protección del medio ambiente. Todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo y destina los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de la salud y la seguridad Los programas desarrollados en ALCO S.A.S. estarán orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para emergencias. La Compañía facilitará en forma oportuna los recursos necesarios para el cumplimiento de esta política. Por lo anterior, ALCO S.A.S. , consciente de este compromiso:

• Fija responsabilidades y deberes a los empleados en los distintos niveles: Administración y Operativos.

• Todos los empleados, contratistas, proveedores y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con la legislación vigente en Seguridad y Salud en el Trabajo realizando las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. Igualmente será responsable de notificar todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencia y contingencia para los empleados y la organización.

• Evalúa y controla los medios y procedimientos, destinados a un correcto cumplimiento de las directrices dadas en el marco de la seguridad y salud en el trabajo.

• Esta política será publicada y difundida a todo el personal, para obtener así su cooperación y participación, siguiendo el ejemplo manifestado y demostrado por la Gerencia General.