DISTRIBUIDORES. Distribuidores

En la zona de distribuidores, nuestros aliados estratégicos, encontraran una serie de herramientas que les permitirá tener toda la trazabilidad de sus cotizaciones, en qué estado se encuentran, impresión y presentación de las mismas para que puedan brindar un mejor servicio a sus clientes y disminuyan de la carga administrativa que este proceso genera.

Para nosotros es muy importante que las compañías que nos eligen, tengan herramientas tecnológicas de punta para puedan realizar sus procesos de una forma ágil, y eficiente y puedan centrar sus esfuerzos en el Core de sus negocios.

Si usted quiere ser parte de esta gran familia ALCO S.A.S, comuníquese con nuestra área comercial al (+574) 4483377 y con gusto le daremos información sobre el proceso de vinculación a nuestro programa de distribuidores, donde podrá tener todo el acompañamiento, capacitación y asesoría sobre nuestros productos y servicios.

Una vez sea evaluado el requerimiento, nuestros funcionarios del área de tecnología le brindaran un usuario y una contraseña con la cual podrá acceder a nuestras herramientas y disfrutar de todos los beneficios que estas ofrecen a su operación.

distribuidores