La internacionalización se ha convertido en una realidad presente desde que se publicaron las normas de aseguramiento de la calidad (serie ISO 9000).

En la actualidad, gran parte de las empresas de servicios y manufacturas están encontrando que los grandes clientes y entidades estatales solicitan que sus proveedores cuenten con algún  certificado que demuestre confianza en su sistema de calidad a través de un modelo de aseguramiento, además existen competidores de otras latitudes con (certificaciones ISO 9000) que están realizando su oferta en el mercado nacional causando desplazamiento de compañías nacionales.

En consecuencia, el desarrollo de productos y servicios, la estrategia de mercado y la estructura organizacional se deben diseñar con proyección internacional para contar con la competencia mundial. La calidad sigue adquiriendo importancia como factor del éxito en el mercado.

ALCO S.A.S. ha trabajado en  un enfoque gerencial permanente hacia el cliente, creando una mayor conciencia sobre la calidad, incrementando la eficiencia y productividad.

Por todo lo anterior ALCO S.A.S. cuenta con las siguientes certificaciones:

ISO 9001 de 2015

  • Producción y Comercialización de Sistemas de cerramientos y estructuras vidriadas.

NTC 1578 de 2011

  • Vidrios flotados templados 

Demostrando así que nuestros productos están cumpliendo con altos estándares de calidad y la empresa cuenta con una estructura fortalecida y estandarizada para ser más competitiva y darle mayor satisfacción al cliente, lo que nos asegura la permanencia en el mercado.