POLÍTICA DE PRIVACIDAD ALCOAPP.

Al utilizar nuestra app, nos confías tus datos. Entendemos  que es una responsabilidad adquirida y te informamos que estos, van a ser tratados según la normativa colombiana en los términos de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013.

El objetivo de esta política es informar al usuario sobre los datos que recogemos, como puede actualizarlos, gestionarlos, exportarlos y eliminarlos.

Alco S.A.S. desarrolla una variedad de herramientas que permite a sus clientes y empleados explorar la información que se generar diariamente en la ejecución del ejercicio.

Por esta razón, queremos informarle que tipo de datos recoge nuestra aplicación cuando y como es utilizada.

INFORMACION QUE CREA.

Cuando usa nuestra aplicación, puede crear contenido que será almacenado en nuestras bases de datos para uso interno de nuestra compañía, este contenido no será compartido por ningún motivo con terceros ajenos a nuestra operación, dicho contenido, esta encriptado de extremo a extremo para brindar la mayor seguridad posible y será tratado acorde a los términos de la ley  la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013.

Puede profundizar sobre el tratamiento que le damos a su información en el siguiente link https://www.alco.com.co/habeas-data.

INFORMACIÓN QUE RECOGEMOS CUANDO UTILIZAS NUESTRA APP.

Recogemos información sobre atenciones prestadas, imágenes de evidencia de atención y observaciones que hacen nuestros clientes sobre el servicio prestado.

La información que recogemos se incluyen los identificadores únicos, el tipo de navegador y su configuración, el tipo de dispositivo y su configuración, el sistema operativo, información sobre la red móvil (como el nombre del operador y el número de teléfono) y el número de versión de la aplicación. También recogemos información sobre la interacción de tus aplicaciones, navegadores y dispositivos con nuestros servicios, como la dirección IP, informes sobre fallos, actividad del sistema, así como la fecha, la hora.

LA INFORMACIÓN DE TU UBICACIÓN

Nuestra aplicación sólo usa la ubicación para proporcionar funcionalidades de geolocalización que le permitan trazar rutas a destinos programados por nuestros funcionarios.

Para determinar tu ubicación con diferentes niveles de precisión, utilizamos las siguientes herramientas:

GPS

Dirección IP

Datos del sensor de tu dispositivo

El tipo de datos de ubicación que recogemos depende en parte de la configuración de tu dispositivo y de tu cuenta. Por ejemplo, puedes activar o desactivar la ubicación de tu dispositivo Android mediante la aplicación de ajustes del dispositivo. También puedes activar el historial de ubicaciones para crear un mapa privado de los sitios a los que vas con los dispositivos en los que has iniciado sesión.

UTILIZAMOS LOS DATOS PARA CREAR Y MEJORAR LOS SERVICIOS.

La información recopilada se utiliza con los siguientes fines:

  • Mejorar nuestro servicio.
  • Disminuir los tiempos de respuesta en atenciones de posventas.
  • Generar indicadores de gestión.
  • Generar indicadores financieros para la alta gerencia para la toma de decisiones.
  • Mejorar nuestros productos y servicios.
  • Comunicaciones internas.

ANUCIOS Y PUBLICIDAD.

Nuestra aplicación no está ni estará enlazada a ningún tercero ni generará ningún tipo de publicidad.

COMPARTIR SU INFORMACIÓN.

Por ningún motivo nuestra app compartirá la información obtenida por nuestros funcionaros con terceros ajenos a nuestra operación.

ALCOAPP Y EL CONTENIDO INFANTÍL.

Nuestra app solo genera y comparte información corporativa y es de uso exclusivo de nuestros funcionarios, no genera ningún tipo de contenido infantil.

ALCOPP CUÁNDO SE APLICA ESTA POLÍTICA

Esta Política de Privacidad se aplica a todos las herramientas digitales y servicios digitales que ALCO S.A.S preste a terceros. Esta Política de Privacidad no se aplica a los servicios que estén sometidos a políticas de privacidad independientes que no incorporen esta Política de Privacidad.

Esta Política de Privacidad no se aplica a:

  • Las prácticas de información de otras empresas y organizaciones que anuncian nuestros servicios
  • Los servicios que ofrecen otras empresas o individuos, como productos o sitios web que pueden incluir servicios de ALCO S.A.S, que se muestran a los usuarios en los resultados de búsqueda o a los que se accede mediante enlaces desde nuestros servicios

Última Actualización: 23 de marzo de 2021.

ALCOAPP POLÍTICA